Ojos/ Retales

Nunca me baño con nada conectado a la red cerca (salvo la luz del baño, que ducharse a oscuras es un poco complicado XDDDD). Ni un radiocassette, ni secadores de pelo, nada….
Mis temores no me impiden hacer ñapillas caseras como poner un casquillo, cargar una batería de coche, cambiar bombillas, fusibles…. Eso si, tomando todas las precauciones posibles y pasandolas putas, claro….

Me dicen que tengo ojos de gato. Por el color y porque, salvo a pleno sol, tengo la pupila muy grande. Normalmente el iris es mas grande que la pupila, en mi caso es al revés.

Con el reflejo del flash, si que tengo ojos de bestia…

Estaba regando las macetas en el balcón (si no mi madre me mata) nada más levantarme, cuando escuché el rumor de una maleta con ruedas sobre la acera. Me asomo (vivo en un segundo) para ver a una chica esperando en la esquina de la calle, casi bajo mi balcón, al lado de una maleta azul. Se acercó a un viejo seat toledo naranja, aparcado junto a donde estaba ella y se apartó un mechón de pelo castaño de la cara, mirándose en el reflejo de los cristales….
Al poco llegó un taxi y se marchó…
Me pareció un momento sutil, íntimo, delicado….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *